1. Identificación vendedor/comprador y finalidad del supermercado online.
  • Vendedor:

Grupo Papilio S.L.U.
CIF: B30685119
C/ avenida Luxemburgo Parc. G9 Nave 18- Pol. Cabezo Beaza
Cartagena (Murcia).
C.P.30343
España
www.grupopapilio.es

  • Comprador:

El usuario que se registre, consignando sus datos personales en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.

Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España. 

  • Finalidad del supermercado online:

Grupo Papilio pone a su disposición nuestra compra online, con el fin de facilitarle que pueda hacer la compra cómodamente sin acudir a nuestro establecimiento, la cual será entregada al domicilio que usted nos indique, quedando esto sujeto al cumplimiento de las condiciones a continuación citadas. 

  1. Calidad.
  • En Grupo Papilio elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.
  • Controlamos y supervisamos nuestros productos desde su origen a través de análisis periódicos que certifican sus óptimas cualidades en calidad y frescura, llegando a sus manos en el mínimo plazo de tiempo.
  1. Surtido.
  • Disponemos de un amplio surtido, incluyendo productos frescos y específicos de su zona, con una amplia gama de productos exclusivos que le sorprenderán por su buen precio y gran calidad.
  • Detalle del producto:

Ponemos a su disposición en cada producto información adicional, para lo que tiene que acceder al enlace “Detalle del producto” que se encuentra junto a la descripción.

  1. Servicios y entrega.
  • Idiomas:

Usted puede acceder a nuestro supermercado online, a las condiciones generales de contratación y realizar cualquier gestión en castellano e inglés seleccionando una de estas opciones desde la página de inicio.

El detalle del producto, está disponible en Castellano.

El albarán de entrega estará en castellano.

  • Importe de mi compra:

La tarifa de servicio es de 7,21 Euros, impuestos vigentes incluidos, no siendo necesario un mínimo de compra.

  • Cobertura geográfica:

Usted podrá conocer si damos servicio en su domicilio registrándose como cliente, llamando al teléfono nº 868 092 002 de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 16:30 a 20:00.

Grupo Papilio se reserva el derecho de aceptar solicitudes de servicio en viviendas que supongan un especial esfuerzo o riesgo para el repartidor, o aquellas en las que no se permita el acceso al lugar de descarga con carretilla.

Horario para hacer mi compra:

Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su compra, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.

  • Preparación de mi compra:
  • En caso de no disponibilidad de algún producto, seguiremos las preferencias que usted nos haya indicado en la ficha de cliente (sustituir por similar o no servir). No se sustituirá un producto similar cuando el importe sea mayor al del producto solicitado. Le recomendamos consultar el detalle que necesite conocer del producto entregado.
  • Nuestro supermercado online está destinado al consumidor final de forma que ante la petición de productos en cantidades que no son habituales para el consumo normal de un hogar, Grupo Papilio se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, así como fecha de entrega y tramo horario.
  • Entrega de la compra:
  • Su compra se entregará de lunes a viernes, excepto festivos.
  • El cliente tiene la obligación de estar en el domicilio en el tramo de entrega
  • Con el objetivo de evitar desperfectos en mobiliario y enseres, la entrega del pedido se efectuará en un único punto, en el suelo, junto a la puerta de acceso a la vivienda, y como máximo a cinco metros de ésta.
  • En el caso de que haya seleccionado forma de pago con Tarjeta, se le cobrará el pedido en el momento de realizar el pedido online.
  • La recepción del pedido implicará estar conforme con las condiciones generales del supermercado online, con la totalidad del contenido del pedido, que se trata de un pedido con obligación de pago, así como de la dirección, fecha, hora de entrega y detalle del ticket de la compra que incluye la tarifa del servicio de trasporte.
  • Autorizaciones de acceso:

Es responsabilidad del cliente, el prestar la autorización necesaria de acceso al repartidor en caso de ser una zona con vigilancia personal o electrónica, pudiendo el repartidor destinar como máximo de cinco minutos a los trámites necesarios para el acceso al área restringida del inmueble.

  1. Devoluciones. Garantía Legal y derecho de desistimiento.
  • Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente.
  • Puede ejercer sus derechos de desistimiento, llamando al nº 868 092 002, de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 16:30 a 20:00.
  • o directamente en nuestro establecimiento, en un plazo de 14 días naturales desde la entrega. Este no será aplicable a productos que hayan sido transformados cumpliendo sus indicaciones, ni para productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que nos comunique el desistimiento, así como a productos desprecintados que por razones de higiene o salud no pueda admitirse la devolución.
  1. Vigencia de Precios.
  • Los precios aplicados serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación al pedido y se mantendrán durante los 3 días siguientes a la fecha de confección del pedido inicial. Trascurrido dicho plazo, los precios se actualizarán aplicando los vigentes en la fecha en que se acceda a modificar el pedido. En los productos a granel el precio final se adecuará a la cantidad servida.
  • Las “Listas guardadas” no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.
  • Además, podrá comprobar el importe de su compra en Euros.
  • Todos nuestros precios incluyen los impuestos vigentes.
  • Todos nuestros pecios incluyen el IVA.
  1. Formas de pago.

Grupo Papilio admite los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas Bancarias de crédito o débito:
    • Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card.
  1. Seguridad en las transacciones.
  • El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su pedido, Grupo Papilio le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layers.
  1. Información sobre el tratamiento de sus datos personales
  • Responsable: Grupo Papilio S.L.U. CIF B30685119, C/ avenida Luxemburgo Parc. G9 Nave 18- Pol. Cabezo Beaza Cartagena (Murcia). C.P. 30353, Tel. 868 092 002
  • Datos: Grupo Papilio tratará su nombre completo, DNI/NIE/pasaporte, dirección postal y teléfono. Los datos solicitados son obligatorios y la negativa a facilitarlos implica la imposibilidad del alta y prestación del servicio.
  • Finalidades: Alta en el servicio; llevarle la compra a su domicilio y comunicarnos con Ud. Guardaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones derivadas del servicio. Después serán bloqueados durante los plazos legales y posteriormente serán suprimidos.
  • Legitimación: Prestación del servicio solicitado por Ud.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros salvo que una ley lo establezca.
  • tiene derecho a:
    • Obtener confirmación sobre si en Grupo Papilio estamos tratando datos que les afecte, o no.
    • Acceder a sus datos, solicitar la rectificación de los datos inexactos y/o solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para el fin que fueron recogidos.
    • Limitar el tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, podrá solicitarla, en cuyo caso sólo se guardarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Oponerse al tratamiento de sus datos: Grupo Papilio dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    • Retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a la retirada.
    • La portabilidad de sus datos.

Los derechos deberán ejercitarlos mediante escrito firmado por Ud. adjuntando copia de su D.N.I.; NIE o pasaporte y enviarlos a Grupo Papilio S.L.U. CIF B30685119, C/ avenida Luxemburgo Parc. G9 Nave 18- Pol. Cabezo Beaza Cartagena (Murcia). C.P. 30353.

  • Uso de cookies. Le informamos que utilizamos “cookies” para mejorar sus visitas a nuestro Portal y personalizar su navegación. Usted puede eliminar las cookies desde las herramientas de su navegador.
  1. Legislación Aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

  1. Atención al cliente.

Con el fin de poder ayudarle de la forma más eficaz posible ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

  • Información acerca de comercio electrónico y pedido telefónico.
    • Para cualquier duda relacionada con nuestras condiciones generales, reclamación, guía de compra, utilización de mis listas y cualquier tipo de información relacionada con el supermercado On Line llame al 868 092 002 de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 16:30 a 20:00.
    • Si necesita más información sobre los productos de nuestro surtido, llámenos al Teléfono de Atención al Cliente 868 092 002
    • Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en nuestras oficinas sitas en: C/ avenida Luxemburgo Parc. G9 Nave 18- Pol. Cabezo Beaza Cartagena (Murcia). P.30343
    • El usuario podrá ejercer el derecho de la baja del servicio llamando al teléfono 868 092.
  • Información sobre cualquier duda o sugerencia de Calidad, Surtido, Servicios y entrega de nuestros supermercados.
    • Teléfono de atención al cliente, Nº 868 092 002 de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 16:30 a 20:00. Excepto festivos.